El sistema VRV es la solución perfecta para un control centralizado de la calefacción, ventilación, refrigeración, agua caliente y cortinas de aire.
El sistema VRV (Sistemas de volumen de refrigerante variable) o VRF (Flujo de refrigerante variable) es un tipo de sistema de aire acondicionado central multisplit. Para la transmisión de frío y calor emplea un refrigerante acondicionado por una unidad externa de condensación, para después circular por el edificio a otras unidades fan coils. Es decir, equipos de climatización formados por un intercambiador de calor, ventilador y filtro.
En Mar Refrir instalamos las mejores marcas del mercado con control de flujo de refrigerante variable. Nuestros sistemas permiten controlar de manera independiente diferentes habitaciones y zonas de un edificio.
Apostamos por la innovación, nuestras instalaciones están dotadas de controles sofisticados que permiten optimizar el sistema: tendrás un control total sobre cada uno de los diferentes espacios de tu empresa, sin impacto adverso en otras áreas atendidas por el mismo sistema.
Los sistemas de aire acondicionado de flujo de refrigerante variable (sistemas VRF) o volumen de refrigerante variable (sistemas VRV) son un medio extremadamente eficiente, desde el punto de vista energético, para regular con precisión la temperatura dentro de los edificios comerciales. La mayoría de las veces, las habitaciones o zonas dentro del edificio deberán operar a diferentes temperaturas.
Beneficios clave de los sistemas VRF / VRV:
» Altamente energéticamente eficiente.
» Control de temperatura preciso.
» Calefacción y refrigeración simultáneas.
» Recuperación de calor.
» Comodidad por zonas.
» Diseños modulares y flexibles.
» Más sencillo de instalar.
» Controles sofisticados y fáciles de usar.
» Mantenimientos más económicos.
¡Pídenos presupuesto sin compromiso, explícanos tus necesidades y te asesoraremos!