Garantizamos la conservación de tus productos con nuestras cámaras frigoríficas para pescaderías. Ofrecemos los mejores equipos de frío diseñados específicamente para la correcta conservación de pescado ahumado o marinado. Con nuestros programas de mantenimiento aseguramos que las cámaras rindan siempre de manera óptima. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes la baja temperatura, y condiciones específicas de ambiente en la zona de almacenamiento para el desarrollo del negocio. Contar con los expertos de Mar Refrir como proveedor de frío industrial es una garantía de tranquilidad para tu empresa.
Nuestras cámaras y expositores frigoríficos para el almacenaje y exposición del pescado incluyen termómetros para lectura exterior. Ofrecemos una solución total para la tranquilidad de nuestros clientes. Para tu completo descanso, nosotros nos encargamos de todo, desde el diseño de las cámaras hasta la instalación y el mantenimiento. ¡Contacta con nosotros, la tranquilidad de conservar tus productos en las mejores condiciones te espera!
El almacenamiento del pescado a la temperatura correcta es vital para evitar la contaminación y el crecimiento bacteriano que, a menudo, pueden provocar el incumplimiento de las normas de salud y seguridad, además de un coste significativo. Nuestras cámaras frigoríficas para pescadería están diseñadas e instaladas, específicamente, para garantizar que los productos se conserven a la temperatura adecuada.
En Mar Refrir entendemos que nuestros clientes buscan equipos de refrigeración de buena calidad, asequibles y confiables. Es por eso que ofrecemos una gama de productos que garantizan los más altos estándares de seguridad para tus productos.
» Control de los valores de humedad y temperatura para una óptima conservación de los productos.
» Perfecta conservación en las vitrinas expositoras del producto listo para la venta.
» Proyectos llave en mano. Realizamos todas las obras necesarias para tener lista su instalación.
¡Pide ya tu presupuesto sin compromiso para tu nueva instalación o para renovar tus antiguos equipos! Nuestros presupuestos se ajustan a tus necesidades