En Mar Refrir diseñamos e instalamos cámaras frigoríficas para fruterías. Ofrecemos soluciones para una correcta conservación de frutas y hortalizas. Nuestros equipos de refrigeración aseguran la temperatura adecuada para conservar productos alimenticios.
El almacenamiento en frío de frutas y verduras es un tema particularmente complicado ya que hay muchos factores, como la "edad" y el origen, que pueden afectar la forma en que se deben almacenar estos productos frescos. Sabemos que nuestros clientes necesitan de un proveedor de frío industrial que ofrezca garantías de un servicio rápido y eficaz, es por ello que ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales multidisciplinares que aportarán solución a tus necesidades.
Nuestra área de trabajo se centra en el diseño de las cámaras, instalación y mantenimiento. Nos diferenciamos por ofrecer una solución total para la tranquilidad de nuestros clientes. ¡Pide ya tu asesoría desde nuestro formulario de contacto!
Sin almacenamiento en frío, la mayoría de las frutas y hortalizas no se mantendrán frescas por más de unos pocos días. Tan pronto como se cosechan, estos comestibles comienzan a deteriorarse y a desarrollarse bacterias peligrosas.
Las bajas temperaturas, dentro de las unidades de cámaras frigoríficas para fruterías, detienen el crecimiento de hongos patógenos, lo que garantiza que el deterioro de frutas y verduras se mantenga al mínimo. La refrigeración rápida es una opción para muchas verduras y frutas seleccionadas. Es por eso que nuestras unidades de almacenamiento en frío tienen un rango de temperatura variada.
Ya sea que estés buscando ampliar tu refrigeración comercial o considerando la diversificación en el mercado de frutas y verduras, nuestras soluciones de frío extenderá la vida útil de tus frutas y verduras tanto en almacenamiento como en tránsito.
» Consiga una óptima conservación de los productos controlando los valores de humedad y temperatura.
» Perfecta conservación en las vitrinas expositoras del producto listo para la venta.
En Mar Refrir te ofrecemos asesoramiento personalizado, contacta con nosotros en el teléfono que aparece en la web o pide ya tu presupuesto sin compromiso.