En Mar Refrir ofrecemos cámaras frigoríficas para floristerías que aseguran la temperatura adecuada para la conservación de flores y plantas. Desde la creación de nuestra empresa, hace más de 40 años, las floristerías confían en nosotros el mantenimiento de sus cámaras frigoríficas. Año tras año nos encargamos de que los equipos de nuestros clientes estén en las mejores condiciones, apostando por la calidad y eficacia en las instalaciones, así como en personal humano comprometido y experto.
Realizamos el diseño de las cámaras, instalación y mantenimiento. Sabemos de la importancia de la conservación de flores y plantas para que éstas lleguen al cliente en perfectas condiciones. Nuestros programas de mantenimiento preventivo evitan errores en aires acondicionados o cámaras frigoríficas que podrían ocasionar que las flores y plantas se marchiten o sequen. ¡Llama ahora y habla con nuestros expertos!
Ofrecemos cámaras frigoríficas únicas y diseñadas especialmente para adaptarse a los requisitos específicos de cada empresa. En Mar Refrir de todo el proceso: desde que el cliente entra por la puerta solicitando asesoría, hasta el diseño y la instalación. También suministramos piezas de repuesto de alta calidad y realizamos el mantenimiento para su comodidad y tranquilidad.
» Control de valores de humedad y temperatura de conservación.
» Conservación durante más tiempo de la flor cortada y decoraciones naturales.
» Cámaras de refrigeración equipadas con sistemas de humidificación.
» Control de temperatura y humedad de las cámaras frigoríficas de conservación mediante paneles de control de manera automática.
¡Pide ya tu presupuesto sin compromiso, En Mar Refrir escuchamos tus necesidades!