En Mar Refrir encontrarás las cámaras frigoríficas para carnicerías que garantizan la mejor calidad de conservación a un precio competitivo. Ofrecemos a las carnicerías equipos frigoríficos que aseguran la temperatura adecuada para la conservación de productos alimenticios. Las carnicerías y mercados confían en nosotros para el mantenimiento de sus cámaras frigoríficas, ya que en las cuatro décadas que llevamos en el sector hemos demostrado nuestro compromiso con la calidad y la excelencia profesional.
El diseño de las cámaras, su instalación y mantenimiento es nuestra área de trabajo más explotada en todos los años que llevamos en el mercado. Ofrecemos una solución total para la tranquilidad de nuestros clientes. Conocemos la importancia de conservar la carne y los productos cárnicos en perfectas condiciones, para que tu empresa siga su camino hacia el éxito.
La conservación en frío eficiente de los productos cárnicos es fundamental para garantizar la calidad y sobre todo la seguridad.
En Mar Refrir diseñamos, instalamos y efectuamos el mantenimiento de cámaras frigoríficas para carnicerías. Nuestros equipos de frío tienen una amplia demanda en varias industrias, desde entornos higiénicos de procesamiento de alimentos hasta grandes cámaras frigoríficas industriales. Independientemente de lo que necesites, nos encargamos de proporcionarte un equipo adaptado a tus necesidades.
Apostamos por la calidad de nuestras instalaciones, solo utilizamos los mejores materiales del mercado para asegurar a nuestros clientes total seguridad para con sus productos cárnicos. Nuestros profesionales acreditados tienen una amplia experiencia en el sector del frío, por lo que podemos garantizar la satisfacción del cliente.
» Control de los valores de humedad y temperatura para una óptima conservación de los productos.
» Perfecta conservación en las vitrinas expositoras del producto listo para la venta.
» Cámaras de refrigeración equipadas con sistemas de humidificación.
¡Pide ya tu presupuesto sin compromiso para ofrecerte una asesoría personalizada!