El almacenamiento en frío es vital para el funcionamiento de cualquier negocio que sirva alimentos y bebidas, como sucede en el sector de la hostelería. Elegir la opción de cámaras frigoríficas para hosteleria adecuada puede significar una experiencia más eficiente, higiénica y de mayor calidad para tus clientes. En Mar Refrir estamos para ayudarte a elegir sabiamente, te brindamos toda nuestra amplia experiencia para dar con la solución que necesitas.
Contamos con años de experiencia, somos líderes en el mercado de frío industrial, nuestros proyectos a medida para una amplia gama de industrias, y negocios, nos sitúa en posición de poder ofrecerte la mejor calidad en nuestras instalaciones y mantenimientos.
Una cámara frigorífica es imprescindible para cualquiera que planee aventurarse en la industria alimentaria. Ya sea que vaya a abrir un restaurante, un pequeño establecimiento de comida rápida o un gran hotel, los equipos de frío en la hostelería deben tener la máxima prioridad.
Las cámaras frigoríficas deben revestirse con acero inoxidable tanto en la parte exterior como en la interior. Nuestras unidades están hechas de material de alta calidad que garantiza su durabilidad y longevidad. El hecho de que estas cámaras frías estén destinadas principalmente a almacenar alimentos exige la importancia de su limpieza. El revestimiento de acero inoxidable facilita al usuario mantener la limpieza y la higiene de estas unidades.
Tomamos en consideración sus requisitos de tamaño y preferencias de estilo para mejorar la estética de tu empresa, mientras mantenemos la temperatura del producto. Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de tu negocio de restauración.
Mejora la calidad de los productos que ofreces a tus clientes, ahorra en tranquilidad y deja en manos de profesionales las necesidades de almacenamiento en frío de tu empresa. Te escuchamos, asesoramos y diseñamos proyectos a tu medida, ¡pide ya tu presupuesto sin compromiso!