En Mar Refrir realizamos el diseño, la instalación y el mantenimiento de cámaras frigoríficas industriales. Nuestra empresa es sinónimo de experiencia, más de 40 años en el mercado nos avalan.
Intervenimos en todas las fases del proceso, escuchamos tus necesidades, analizamos el espacio y procedemos a diseñar el proyecto en nuestras oficinas. Una vez aceptado el diseño, procedemos al suministro de materiales y a la instalación del proyecto. Pregúntanos por nuestros servicios de mantenimiento de las cámaras, precios competitivos y asistencia 24 horas.
La instalación completa de nuestras cámaras frigoríficas para empresas engloba: aislamiento térmico, puertas y equipamiento frigorífico, y cumplimiento de las normativas legales.
Controlamos todos los procesos centrándonos en la satisfacción del cliente. Disponemos de un equipo técnico cualificado que realiza las instalaciones y mantenimiento con la mayor eficacia y calidad. Disponemos de la experiencia y de los conocimientos técnicos necesarios para cada tipo de instalación, según las particularidades de cada sector industrial.
Las soluciones de refrigeración de alta calidad garantizan que tus productos se mantengan siempre en las mejores condiciones posibles. Una cámara frigorífica industrial puede ser la opción de almacenamiento cumpliendo con todas tus necesidades. Aquí te explicamos algunos beneficios por los que invertir en cámaras frigoríficas:
Control de temperatura sencillo
Las cámaras frigoríficas industriales de Mar Refrir están diseñadas para configurar temperaturas increíblemente precisas que no cambiarán a menos que estén programadas para hacerlo.
Espacio de almacenamiento seguro separado
Una cámara frigorífica industrial garantiza una mayor seguridad para todos tus artículos. La seguridad que ofrece el almacenamiento industrial a estos productos siempre será insuperable, por lo que puedes estar seguro de que todos tus bienes estarán a salvo y siempre en perfectas condiciones.
Satisfacer la demanda de alimentos frescos y online
Los pedidos online constituyen una cultura en auge, por lo que se recomienda encarecidamente a los supermercados y otras tiendas que ofrecen esta opción invertir en cámaras frigoríficas para mantener frescos los artículos que han sido destinados al transporte.
Todos los procesos de construcción de la cámara frigorífica industrial están realizados y supervisados por nuestro equipo técnico. Desde la elección de los materiales, maquinaría, elementos de seguridad y programa de mantenimiento preventivo. ¡Pide ya tu presupuesto sin compromiso!