En Mar Refrir te asesoramos de cual es la cámara frigorífica modular que mejor se adapta a tus necesidades de espacio, más de 40 años nos avalan. Nuestros profesionales buscan optimizar los recursos de tu empresa y obtener el máximo rendimiento, para que ello ocurra nos encargamos desde el diseño hasta la instalación y mantenimiento de los equipos de frío.
Nuestra apuesta por el suministro de materiales de máxima calidad, nos sitúa año tras año como líderes del mercado, el compromiso con nuestros clientes nos lleva a relaciones duraderas y satisfactorias. Controlamos todos los procesos centrando nuestros objetivos en la satisfacción del cliente.
Desde la elección de los materiales, maquinaría, elementos de seguridad y programa de mantenimiento preventivo, nuestro equipo de expertos tiene absoluto control del proyecto para tranquilidad del cliente. ¡Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso!
Para ejecutar los proyectos contamos con un equipo técnico cualificado que se encarga de la realización y el mantenimiento de las cámaras frigoríficas modulares. Tenemos presente las particularidades de cada instalación, disponemos de la experiencia y de los conocimientos técnicos necesarios para cada sector industrial.
Los equipos de frío modulares son una opción que está tomando fuerza en varios sectores que necesitan de almacenamiento en frío, esto es debido a sus múltiples ventajas.
» Almacenamiento de gran capacidad ideal para locales que almacenan cantidades sustanciales.
» Rangos de temperatura del frigorífico o congelador.
» Construido con paneles prefabricados.
» Fuerte, duradero y robusto en entornos comerciales difíciles.
» Construido con materiales higiénicos y aptos para alimentos.
» Varias opciones de tamaño estándar disponibles.
Si aún tienes alguna duda o pregunta sobre qué opción se ajusta más a tus necesidades, ¡pide presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de asesorarte!